InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Swatch XLite

Viendo del 0 al 0 (de 0 relojes)



Lo sentimos, no hay productos con disponibilidad alta en esta categoría

Prueba a desactivar la casilla "Mostrar solo relojes con disponibilidad alta" para ver todos los productos de esta categoría.




Relojes Swatch XLite: los más dinámicos

En la familia de relojes Swatch XLite encontrarás los modelos más dinámicos de la marca hasta la fecha. Diseñados expresamente para permitir la realización de ejercicios y tareas cotidianas sin que interfieran en tus movimientos cotidianos. Los relojes Swatch XLite cuentan con una estética de lo más dinámica y enérgica gracias a la cual consiguen adaptarse perfectamente a tu tiempo.

Ya sea para escalar, bailar, saltar, running, ciclismo, conducir o simplemente disfrutar al máximo de tu tiempo libre, entre estos 12 modelos Swatch XLite encontrarás un reloj que se adapte a tu forma de vida.

El reloj Swatch de estética dinámica que se adapta a tu tiempo



Última Actualización: martes 17 octubre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar