InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Swatch Black Friday & Ciber Monday 2017


Volver

Martes, 21 de noviembre de 2017 - Leído 81 veces


Swatch Black Friday & Ciber Monday

Swatch Black Friday & Ciber Monday, todos los relojes con descuentos del 15%

Del 24 al 27 de Noviembre de 2017 ven a celebrar Black Friday & Ciber Monday a nuestra tienda de relojes Swatch online y encontrarás todos los relojes con descuentos de hasta el 15%... ¡Sólo durante este tiempo limitado! Aprovéchate y adelanta tus compras de Navidad y podrás sorprender a quién más quieres con un regalo único que lo acompañará durante todo el tiempo y hará que te recuerde cada segundo que no pase contigo, o aprovecha y regálate ese reloj Swatch que siempre has querido consiguiéndolo, ahora más que nunca, al mejor precio... No dejes pasar esta gran oportunidad ¡las mejores ofertas te esperan!

Swatch Black Friday & Ciber Monday

¡No te olvides de estas fechas tan señaladas, prepárate y señálalo en tu calendario! Del 24 al 27 de Noviembre de 2017 (ambos días incluidos) celebra Black Friday & Ciber Monday con nosotros y prepárate para disfrutar de tu regalo de Navidad por adelantado... escoge tus relojes Swatch favoritos y cómpralos antes de que se te adelanten y se agoten o antes de que se acabe esta oferta tan especial (se trata de una oferta muy especial solo por tiempo limitado a estos días).

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares y olvídate de las compras de Navidad de última hora gracias a nuestra tienda de relojes Swatch online!

¿Estás preparad@ para conseguir tus relojes Swatch al mejor precio?




fuente:
Calle Portugal, 39 Bajos
03003 Alicante, España

Teléfono: (+34) 965 130 870



Volver


Última Actualización: martes 12 diciembre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar