InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Tu tienda de relojes Swatch

Visítanos en nuestra tienda de relojes Swatch y Flik Flak

Tienda de relojes Swatch Ven a visitarnos a nuestra tienda de relojes Swatch y Flik Flak, donde encontrarás una gran variedad en relojes y bisutería de la marca, además de los relojes Flik Flak para niños y podrás ver la gran variedad de productos de tu marca de relojes suizos favorita, con la que contamos en nuestra tienda de relojes y bisutería. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte personalmente para ayudarte en la elección de tu modelo de reloj ideal.

Nuestra tienda se encuentra en: Swatch Alicante, Calle Portugal, 39 - 03003 Alicante (España).
Puedes llamarnos al número de teléfono (+34) 965 130 870 para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte.

Interior tienda Swatch Interior tienda Swatch


Mostrar mapa
Mostrar calle
Cómo llegar

Introduzca su dirección (Ej. Calle Portugal 39, Alicante, España)


Y entra en nuestra tienda Swatch online donde descubrirás todos los relojes de la marca al mejor precio

Ya puedes adquirir tu reloj Swatch y Flik Flak preferido sin moverte de tu casa, a través de nuestra tienda de relojes SwitzerWatch.com, donde encontrarás todos los modelos de relojes Swatch y Flik Flak. Si es la primera vez que accedes a nuestra tienda online, puedes empezar conociendo algunas de las categorías más importantes de estos maravillosos relojes suizos:

Swatch Irony
Swatch Irony

Elige tu reloj de acero de la colección Swatch Irony. Diseños atrevidos con la máxima resistencia y calidad de esta marca suiza.

Swatch Skin
Swatch Skin

Los relojes Swatch Skin te darán el toque fashion y elegante que todas buscan. Mira los nuevos modelos en SwitzerWatch

Swatch Originals
Swatch Originals

La colección swatch originals tiene los diseños más rompedores con precios ajustados a cualquier bolsillo

Swatch Especiales
Swatch Especiales

Ediciones limitadas de tus relojes suizos favoritos en esta sección de relojes especiales Swatch, observa el reloj de diamantes mas plano del mundo y la colección de relojes de James Bond.

Navega por nuestra inmensa tienda de relojes Swatch y Flik Flak y descubre todas las novedades, lanzamientos y noticias de tu marca de relojes suizos favorita y cómpralos a unos fantásticos precios, ya sea a través de nuestra tienda Swatch física o a través de nuestra tienda de relojes Swatch online.

Conócenos a través de nuestro servicio online o ven a conocernos en persona, estaremos encantados de atenderte en todo lo que podamos.



Última Actualización: martes 12 diciembre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar